Según publica La República troleo máximo a la organización ultranacionalista española de la manifestación de ayer en Madrid. El PP, Ciudadanos y Vox fletaron autobuses gratis y comidas a quienes deseasen desplazarse hasta la capital del Reino para poder manifestarse en contra de Cataluña y contra el actual presidente español, Pedro Sánchez.
Pero resulta que los aficionados del Cádiz, tal como informaron medios locales andaluces, pensaron que podía ser una muy buena ocasión para viajar gratis. Y es que su equipo jugaba en el campo del Alcorcón, equipo del área metropolitana de Madrid. Así, haciéndose pasar por ciudadanos enfadados que iban a abuchear a la plaza Colon madrileña, una vez llegaron a la ciudad de la Meseta, se fueron a ver el partido.
De hecho, el encuentro era a las 12 del mediodía y, por tanto, era del todo incompatible ir a la manifestación y al partido: o una cosa o la otra. Y la jugada (nunca mejor dicho) no sólo salió del todo bien para el bolsillo sino que, además, el Cádiz ganó por 1 a 2 el encuentro, remontando y con un gol en el tiempo añadido. ¿Qué más se puede pedir?
Aficionados del Cádiz vacilan a la derecha y usan gratis los autobuses de la manifestación para ir al campo del Alcorcón
Más noticias
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -