La aún líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha señalado que no hay que «especular sino trabajar para abrir una nueva etapa política», quitando importancia a que las últimas encuestas den una importante bajada a la formación ‘naranja’.
«Hay que pensar en los Resultados reales antes que en las encuestas», ha señalado Arrimadas preguntada por las encuestas en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press. Así, ha dicho que «va a perder muy poquito tiempo en ver encuestas». Todo lo contrario que hacia cuando le eran favorables.
La Dirigente ‘naranja’ ha manifestado que Ciudadanos desea «liderar una etapa desde el centro», apuntando a que su partido está preparado para gobernar España. De cara a las elecciones generales del 28 de abril, en las que concurre en la lista de Barcelona, ha dicho que se Tiene que superar de «la alternativa de siempre de cambiar PP por el PSOE». «Hay que pensar que España queremos, si vamos a hablar de Franco o del aborto, o si vamos a hablar de regeneración«, ha aseverado.
Igualmente, ha recordado que las encuestas muestran resultados dispares para el partido liderada por Albert Rivera, remitiendo a la realizada por La Sexta, que otorga a Ciudadanos una intención de voto del 21 por Ciento, y ha aludidas en las pasadas elecciones en Cataluña, donde se estimaban unos 26 escaños para Ciudadanos, obteniendo finalmente 3.