Ciudadanos busca aumentar la “Chispa de la Vida” de sus votantes
Marcos de Quinto, exvicepresidente ejecutivo de Coca-Cola, acompañará al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, como ‘número dos’ de la lista de la formación naranja al Congreso de los Diputados por Madrid a las elecciones generales del 28 de abril.
Así se ha anunciado en un acto público en Toledo donde participan Rivera, el cabeza de lista por Toledo, Juan Carlos Girauta, y la candidata de Cs a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo.
De Quinto, que ha tomado la palabra en el encuentro ciudadano en la capital regional al que asisten unas 400 personas, se ha mostrado «contento» de dar este paso, aunque «a veces da un poco vértigo», ha confesado, al tiempo que ha agradecido a Rivera que haya contado con él.
El ejecutivo de Coca-Cola olvida la veteranía de Rivera en política
En un discurso breve, De Quinto, que se ha definido «como un recién llegado», ha explicado que ha aceptado ser el ‘número dos’ de Rivera para «arrimar el hombro y ayudar a nuestro país». Ha explicado que entra en política «no para solucionar» su vida sino para «complicársela».
Hoy en la actualidad, ha lamentado, hay profesionales que no están en la política sino que «son profesionales de la política». Dar el paso es «complicado» porque, según ha apuntado, significa «un sacrificio en los ingresos» y «una gran exposición», acabando «siendo diana de mucha gente y algunos de ellos no demasiada buena gente».
De Quinto igual que Rivera odia la democracia de los catalanes
2
El 1-O no vais a votar, vais a jugar (solitos) a que votáis, que es muy distinto…
Porque pisoteando a los demás os quedáis solos. https://t.co/JrFt0iKOik— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) 19 de setembre de 2017