La madre de una víctima de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid ha denunciado la censura de Twitter, a partir de unos comentarios sobre los trágicos hechos.
Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, se muestra indignada porque «llevaba dos años sin escribir ningún tuit y escribo un hilo con verdades contra el PP y desaparece. ¿Policía patriota? Alucino «.
Dos años sis escribir un tuits y escribo un hilo con verdades contra el PP y hoy ha desaparecido. ( poli patriota?) alucino……
— Pilar Manjón (@PlarManjon) 31 de marzo de 2019
El portal Spanish Revolution y varios usuarios de Twitter se han encargado de difundir el contenido de los twitts que Manjón asegura como un miembro del Estado con vínculos con el PP ha borrado.
Como nos indican desde LaReública.cat, la representante de las víctimas del terrorismo, describe entre otros, un enfrentamiento con Francisco Álvarez Cascos, ministro del Gobierno de Aznar.
Los atentados del 11-M se produjeron pocos días antes de las elecciones que llevaron a Zapatero a la Moncloa. Un tuit de Pilar Manjón dice que cuando se encontró por la calle con Álvarez Cascos, este espetó como «por esta puta y cuatro muertos de mierda perdimos las elecciones«.
— Clara ?? (@Clara_221016) 31 de marzo de 2019
En esta línea, también se habría expresado Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid de la época, cuando habría dicho a Manjón que «la indemnización era mejor que la lotería para que no se paga a Hacienda».