Marta Torrecillas, que sufrió una capsulitis en los dedos del 1-O, ha presentado un escrito en los juzgados de Barcelona en el que insta al ex delegado del Gobierno central en Cataluña Enric Millo a rectificar su declaración en el juicio por el procés soberanista en el Tribunal Supremo, según un comunicado.
En el escrito pide a Millo que rectifique afirmaciones como que Torrecillas mintió sobre la actuación policial de la que fue víctima el 1-O, que pidió perdón públicamente y que la mano vendada era diferente a la que supuestamente le coger un policía.
Video de la vergonzante carga policial:
Torrecillas advierte que, en caso de que Millo no rectifique públicamente, estudiará la posibilidad de interponer una demanda por daño al honor.
⚖️ Avui hem presentat al jutjat de Barcelona una reclamació judicial perquè @EnricMillo rectifiqui les seves mentides davant el Tribunal Suprem ?
— Ara Responem #AraResponem (@AraResponem) 9 de julio de 2019
Per tirar endavant-ho ens cal el vostre suport. Entra ara a l’enllaç i fes l’aportació, ja quasi ho tenim! https://t.co/k3IjobKiZ6 pic.twitter.com/rTiXBEcf8T
«Hoy hemos presentado en el juzgado de Barcelona una reclamación judicial para @EnricMillo rectifique sus mentiras ante el Tribunal Supremo ? Para sacar adelante esto necesitamos su apoyo. Entra ahora en el enlace y haz la aportación, ya casi lo tenemos!».