Vídeo RT.
No hay caso de corrupción, prostitución, blanqueo de capitales o cualquier otro asunto de depravación ilícita internacional, que no salga salpicado algún cargo político español o apellido célebre de esta nacionalidad.
En este caso porque el magnate estadounidense Jeffrey Epstein ha aparecido muerto, presuntamente por suicidio, en su celda del Centro Correccional Metrolopolitano de Manhattan, en EEUU, mientras esperaba su juicio por dirigir una trama de explotación de menores.
Su fallecimiento llega apenas unas horas después de que se hiciesen públicos documentos previamente confidenciales en los que quedan expuestos los testimonios de algunas de las mujeres que le acusan de haberlas convertido en «esclavas sexuales» para sus fiestas privadas cuando eran menores de edad.
Esa documentación, a la que ha tenido acceso El Confidencial, revela la conexión del fallecido con las élites políticas, financieras, aristocráticas y académicas de EEUU y Europa, incluidos el ex presidente Bill Clinton y el actual titular del cargo, Donald Trump.
YbEntre esos papeles se encuentra también el libro de registros de pasajeros que presuntamente utilizaron el avión de Epstein para transportar a las celebridades a su isla ‘de perversión’ y negocios, –«Islan of Sin» (Isla del Pecado)-, parte del cual se filtró el mes pasado.
En su declaración ante la justicia en 2016 -fué confidencial hasta este viernes-, Virginia L. Giuffre, una de las mujeres que acusan a Epstein de explotador sexual, da algunos nombres y apellidos de las personas que abusaron presuntamente de ella.
Entre ellas aparecen el Príncipe Andrés de Reino Unido, tercer hijo de la Reina Isabel II (quien ya había sido previamente vinculado con este escándalo); Bill Richardson, exGobernador de Nuevo México; el científico del MIT, Marvin Minsky; y el agente de modelos Jean-Luc Brunel.
Además, Giuffre menciona, sin dar nombres, a «otro príncipe»; «un presidente extranjero [español]«; la parte textual de la declaración sobre el presidente español es la siguiente: «Había, ya sabes, otro presidente extranjero. No puedo recordar su nombre. Era español. Había un montón de ellos«.
En al investigación que ahora se ha hecho pública se está intentando conocer quien salia exactamente y quién era ese otro «principe» posiblemente español, en los registros de este magante, entre ellos un presidente español, y quizas bastantes más de esa nacionalidad.
Vídeo de «La Isla del Pecado» o «Lolita Express Caribeño», donde llevaba el avión de Epstein a las celebridades:
Vídeo El Universal.