lunes, 25 de noviembre del 2024

Nos avergüenza el Gobierno…

|

Más noticias

- Publicidad -

…cuando leemos a nuestra Embajada en Letonia: “Felicitamos a Letonia por el 30 aniversario de la Cadena Báltica, cadena humana de más de 600 kilómetros de longitud que se formó en 23 de agosto de 1989 reafirmando la unidad de los pueblos bálticos y la voluntad de sus ciudadanos de unirse a Europa”.

Todo el mundo sabe que aquellos “encadenados” querían independizarse de la URSS. Pero aquí, escribir “independencia” es tabú y, a este paso, terminarán censurando hasta “Los fusilamientos del 2 de mayo”. ¿A quién se le ocurriría llamar “Guerra de la Independencia” a aquella rebelión popular? Y todo, para que terminara regresando Fernando VII. Añado.

- Publicidad -

También hoy nos escuece la ministra de Justicia: “España tuvo un papel crucial en la liberación de París hace 75 años. Los soldados españoles de La Nueve fueron los primeros en entrar en París y su contribución a este hecho histórico fue fundamental”.

Todo el mundo sabe que lo que hizo “España” fue enviar a la División Azul a morir por Hitler. O ya me están devolviendo todo lo aquella “España”, la franquista que hoy blanquea Dolores Delgado, robó a mis abuelos. 

- Publicidad -

Solo añadiremos, para no aburrir, que cada día son más los tergiversadores habituales, del PP y sus aliados en este caso, que divulgan lo de que la Guerra Civil no comenzó el 18 de julio de 1936, sino en Asturias y en 1934.

Ante tanto desvarío, pagado con nuestros impuestos, conviene que desde Educación se informe al profesorado sobre lo que debe hacer si los alumnos colocan trampas en sus preguntas. Y cuando las mentiras las firma el gobierno, para certificar lo que dijo una representante del Estado en sede judicial, caso Urdangarin: “Lo de ‘Hacienda somos todos’ solo era publicidad”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.