Como el resultado no es de su conveniencia y ante la ineptitud en su pobre y ridícula gestión en unas negociaciones absurdas con la verdadera izquierda, nos obliga de nuevo a concurrir a las urnas, elecciones inminentes en noviembre, pero para eso estamos los contribuyentes, para pagar los antojos y desmadres de Sánchez y su banda, otro gallo cantaría si del bolsillo de estos desaprensivos salieran los 140.000.000 de euros que cuesta la fiesta.
Desde un principio la pretensión de Sánchez fue convocar nuevas elecciones bajo la batuta de Iván Redondo, un mercenario sin militancia, in extremis pudo haber negociado con los de Rivera y Casado su abstención, lo que le garantizaría echar a andar la legislatura y tener a U.P. en la oposición, pero no lo quiso. Son las cuartas elecciones generales en menos de cuatro años, algo debemos reconocer a los políticos de la casta, son incompetentes por naturaleza para la sociedad pero excelentes verdugos al servicio del capital.
Las comparecencias de los Cancerberos Socialistas, demuestran la soberbia y una prepotencia propia de los fracasados que nunca han ganado nada, culpando a los Morados por no tragar y a la derecha por no abstenerse a cambio de nada, ahora le piden a la ciudadanía que se haga escuchar más alto y claro en las urnas, ¿Acaso Sánchez tiene vergüenza alguna? El verdadero votante Socialista por lógica, sentido común y coherencia debe ver la traición que ha cometido su representante al no haber virado hacia la izquierda para conformar un gobierno de coalición progresista, Sánchez está despreciando a sus 7.000.000 de votantes, la cadena de despropósitos que perpetra es grave porque agrede la voluntad popular y la democracia no solo de su electorado, es un ataque contra todos los ciudadanos por no acatar el mandato popular.
Pero en eso Sánchez tiene experiencia, ¿Acaso ha hecho algo contra las Cloacas del Estado? Al contrario, están en pleno funcionamiento, recordar la gesta de la cutre de Calvo contra los Morados falsificando sus documentos.
Hace creer que le interesa sacar mayoría absoluta para gobernar en solitario sin depender de U.P., es francamente improbable y desde la Moncloa lo saben, esta cita electoral según los vaticinios puede ofrecer dos panoramas políticos. Que se replique la situación actual, escaño arriba, escaño abajo y regresemos al punto de partida, con una izquierda muy debilitada por la desafección y agotamiento de su electorado, o que la derecha expresada en su tres vertientes se haga con el pedestal.
¿Por qué Sánchez hace todo este circo barato? Sencillo, no le interesa gobernar lo más mínimo, su objetivo principal y energías se centran en fulminar a Iglesias y los Morados desgastándolos con estos nuevos comicios, hacerlos testimoniales como lo es IU a nivel nacional, o mejor si se borran del mapa, misión cumplida. Condenar al ostracismo a U.P. haciéndoles quedar ante los ciudadanos como los únicos responsables de este bloqueo institucional. Para ello cuentan con el brazo mediático del capital, cadenas privadas y públicas TVE + RNE, a efectos prácticos TelePSOE. Es normal que las cadenas privadas no sean imparciales, pero utilizar las cadenas públicas con fines electorales y para desprestigiar a oponentes políticos es otro ejemplo de nuestra delicada situación democrática, enferma y terminal.
En nuestro país de la pandereta es imposible un gobierno de coalición ni hoy, ni mañana, ni nunca, los Socialistas no lo van a permitir por varias razones, no lo quiere la Unión Europea, el IBEX35 con los poderes económicos, los poderes fácticos dentro del PSOE, porque no tenemos cultura de gobiernos de coalición. En la transición se ocultaron muchos problemas, como «Las Cloacas del Estado, los escándalos del rey emérito, los muertos en las cunetas que salen a la luz de vez en cuando, si el gobierno es monocolor todos callan, pero si en el consejo de ministros hay una fuerza política progresista de verdad, habrá voces que se alzarán para pedir las cuentas por las facturas no pagadas de la transición.
El Stablishment con todas sus tretas sirviéndose de sus vasallos Socialistas y Populares, buscan aniquilar a U.P., quienes ponen en serio peligro sus privilegios, y así recuperar el Status Quo del bipartidismo.En esta ocasión Sánchez es el ejecutor del plan.
«Solo perdemos en el momento en que nos rendimos, mientras sigamos luchando, no nos han vencido»
Las dificultades son oportunidades, depende de la óptica y la forma de afrontarlas, así que, ¿Por qué no hacer de estas nuevas elecciones generales, una oportunidad para quienes realmente importamos, las personas?La
única forma de alcanzar el pedestal es que la mayoría de la población
por fin comprenda que solo existe una formación política al servicio de
la gente y su único objetivo es trabajar para el bienestar común, lo
importante es despertar, ¿Por qué debemos resignarnos a vivir como perros, por cortesía del Capital?, Los verdugos son los de siempre, Socialistas y Populares. Nos
merecemos vivir con dignidad, por las circunstancias creadas de forma
artificiosa se nos da una nueva ocasión, no la desaprovechemos,
empaticemos con los más desfavorecidos, este muy necesario cambio social
nos llevará hacia la senda de un verdadera sociedad desarrollada en
paz, con justicia y equidad.