Si el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, presentó antes del debate electoral a Lucas, el perro que «huele a leche», hoy ha sido el presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, el que ha presentado a Rayo, su perro que «huele a sangre del último separatista que devoró».
Sí el perro Lucas se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la campaña de Ciudadanos de cara al 10-N, ahora Cs y Vox han vuelto a mimetizarse y Jorge Campos, el líder de los ultraderechistas en las Islas Baleares, le ha buscado competencia en Lucas.
La ha presentado como su arma para hacer frente a los debates con Francina Armengol, la presidenta de las Islas, La formación ‘Para Mallorca ha denunciado que Campos (que ha difundido el vídeo en Instagram) «bromee con la sangre derramada de los adversarios políticos» y lo tildó de «fascismo duro».
Vídeo vía Twitter:
«Hacer broma con la sangre derramada de los adversarios políticos es fascismo del duro. Esta gente son un peligro público, y MÁS-Izquierda el antídoto democrático que los tenemos que hacer tragar».
Fer broma amb la sang vessada dels adversaris polítics és feixisme del dur. Aquesta gent són un perill públic, i MÉS-Esquerra l’antídot democràtic que els hem de fer empassar. pic.twitter.com/SirlLL6pqF
— MÉS per Mallorca (@MESperMallorca) November 5, 2019