Unas 100 personas han abucheado y llamado «fascista» a la candidata de Cs al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, antes y después de votar este domingo en el colegio Ausiàs Marc, en el distrito barcelonés de Les Corts. Después de tantos días escuchando las barbaridades del partido de Rivera la genta está molesta.
Desenes de veïns que han coincidit amb Inés Arrimadas l’han escridassat tant a l’entrada com a la sortida del col·legi electoral. La cap de llista de Ciutadans per BCN ha votat a l’escola Ausiàs March del barri de les Corts. #10N @SERCatalunya pic.twitter.com/OMsXlh5Gbn
— Albert Prat (@albertpratviver) November 10, 2019
En declaraciones a los periodistas, durante los abucheos, Arrimadas ha dicho que quienes le insultan «gritan más, porque saben que tienen la protección del Govern de la Generalitat», que quienes se le acercan para agradecerle su trabajo, como ha sucedido dentro del colegio.
Arrimadas ha seguido provocando con sus mentiras: «Quienes quieren echarnos de Cataluña tienen toda la impunidad», y ha añadido que, mientras tanto, los votantes de Cs tienen que taparse la cara para que no se les identifique en televisión.