Albert Rivera ha pasado por el Congreso de los Diputados. Este lunes era el último día para los diputados que no repiten que pudieran recoger sus cosas del Palacio de la Carrera de San Jerónimo, ya que este martes arranca oficialmente la nueva legislatura.
Rivera ha ido a por sus pertenencias y allí se ha despedido del Hemiciclo. Lo ha hecho a través de lo que parece un vídeo-selfie, en el que reconoce que no ha querido dejar pasar la oportunidad de acercarse a este espacio: la “Cámara simbólica y maravillosa”.
Allí, ha recordado, ha pasado los últimos cuatro años y se ha mostrado orgulloso de haber sido la voz de millones de españoles durante este tiempo. “Gracias de corazón”, “gracias, de veras”, dice durante la filmación.
“Viva la libertad”, estas han sido las últimas palabras que ha dicho dentro de la camara baja, una persona que está de acuerdo en que los presos políticos catalanes cumplan 100 años de condena. Veremos a que otro ‘tejemaneje’ se dedica, ahora que el IBEX prescindió de sus servicios políticos.
Vídeo: