La ex líder del PP de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a ser pillada saltándose las normas al votante: esta vez estaba hablado por el teléfono móvil y hasta llega a soltar las dos manos del volante
Según la DGT el uso del teléfono móvil por el conductor en el coche está prohibido y supone multa, con la reducción de tres puntos y el pago de 200 euros. Este es el ejemplo que da la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Esperanza Aguirre fue vista conduciendo y hablando por el teléfono al mismo tiempo.
En unas imágenes que circulan por la red, se ve como Aguirre está parada en un semáforo, y cuando éste se pone verde, arranca el coche mientras todavía está mirando el móvil, poniendo en peligro al resto de circulación y los peatones de la zona.
No es la primera vez que el ex portavoz del PP es noticia para mirar el móvil. En 2016 ya se hicieron virales unas imágenes donde se veía Esperanza Aguirre sentada en el suelo y apoyada en la pared del Ayuntamiento de Madrid, contestando una entrevista de un medio desde el móvil.
En las redes han habido un aluvión de críticas sobre la grave imprudencia de Aguirre:
Vídeo:
Desde Twitter:
PPillada Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, al volante hablando por y con el móvil en la mano e incluso sin las manos al volante mientras circula. Hace 1 semana fue pillada parada con el coche encima de un paso de peatones. Se sabe intocable la exlideresa. pic.twitter.com/LHJARtOW9V
— Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) December 22, 2019