domingo, 19 de enero del 2025

Casado & compañía, payasos incendiarios

|

Más noticias

Luis Felipe Ospitia Ramirez
Luis Felipe Ospitia Ramirezhttp://www.politicaencachitos.blogspot.com
Nacido el 23 de abril de 1975 en Santa Fe Bogota D.C. Sus dos patrias España y Colombia. Estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Implicado en derribar barreras para hacer más accesibles los contenidos a personas con discapacidades visuales y auditivas. Autor de un Audio Blog político con cerca de 100 publicaciones, en continuo proceso de construcción. Residente en Huelva. Militante activo y comprometido en todas las reivindicaciones sociales. Su inclinación política es transversal y de Izquierdas.
- Publicidad -

La jauría está desatada porque desprecia la voz y el voto del pueblo.

Se eligió democráticamente en las urnas  no perpetuar este tufo franquista de delincuencia y corrupción en su máxima expresión, confiando en la verdadera izquierda para revertir un poco los daños ocasionados por el bipartidismo; la derecha no está contenta con el empoderamiento del pueblo, es por ello que torpedean día sí y día también un posible gobierno de coalición.

- Publicidad -

Tanto miedo tiene el Capital a que el Status Quo se incline ligeramente a favor de los más desfavorecidos que desempolvaron a González, Aznar y Guerra quienes no daban opiniones políticas, sino trataban de influir directamente en la coalición PSOE – UP, como si de perros rabiosos se tratara.

La segunda consulta a las bases Socialistas desde que se aprobó en sus estatutos en su último congreso, arrojó mas de un 90% de aprobación al gobierno de Coalición con UP siendo más reveladora que el 76% que la obtenida en la primera consulta de 2016 en que la militancia aprobaba la coalición de gobierno fallida con C’s, desvirtuando por completo a estos jarrones chinos.

- Publicidad -

No podemos olvidarnos de algunos barones que apoyan con la boca chica el pacto de coalición, pero le ponen palos a las ruedas de la carreta, como lo hacen Lambán y el fontanero de Page arremetiendo duramente contra Esquerra, ¿Cuál es la táctica?, Les da igual los independentistas, están en contra de la coalición con UP, son de derechas con carnet Socialista.

Es repulsivo cuando las derechas se autodenominan «Constitucionalistas», mientras que las demás formaciones se les llaman despectivamente etarras, terroristas, comunistas y enemigos de España, esto cala en la gran mayoría gracias a los medios de desinformación provocando repulsión y miedo hacia los otros partidos ajenos al bipartidismo, la campaña que ha puesto en marcha el Stablishment consiste en  desprestigiar al futuro gobierno de coalición, mostrándolo como si de las 7 plagas bíblicas se tratara.

- Advertisement -

Seamos rigurosos y justos con los demás partidos que no comulgan con el PP, los partidos independentistas sean vascos, catalanes y UP la verdadera izquierda, son formaciones «Constitucionalistas» y democráticas porque pertenecen al panorama político nacional, de no ser así, estarían ilegalizadas hace mucho tiempo, basta de verter bazofia y mentiras que de eso si tiene un Master Casado y compañía, el PP debería estar ilegalizado desde la resolución judicial que los denominó como lo que realmente son, una organización criminal y delictiva, estos ladrones que nos han robado a cara descubierta son tan sinvergüenzas que pretenden decirnos por qué callejón debemos transitar para que nos vuelvan a robar.

Sus socios fascistas deberían estar ilegalizados ipso facto por homófobos, misóginos y racistas, el verdadero PP sin caretas.

Casado no conoce la vergüenza porque ataca ferozmente a Bildu y a quien se atreva a pactar con ellos utilizando el dolor de las víctimas del terrorismo para beneficio propio, pero este patriota de paja y cartón no le hace asco pactar con la formación vasca utilizándolos para sus propósitos y en el camino condenarlos al desprecio ante la opinión pública, ¿Qué podemos esperar de la derecha?

Estos son los acuerdos de la pasada legislatura PP – Bildu:

– Cuatro proposiciones no de ley.

– 29 enmiendas transaccionales a mociones.

– 5 solicitudes de comparecencias.

– Una iniciativa ante Cortes Generales.

– 32 declaraciones institucionales.

Demonizar a los rivales no es propio de un político, es el modus operandi  de los delincuentes; todos somos españoles y democráticamente podemos estar representados en las instituciones, o, para darle gusto a estos miserables, ¿Tenemos que seguirles votando?

No olvidad que Casado es un fraude en mayúsculas y dadas las circunstancias no me sorprende que no sepa sumar porque de forma magistral hace gala de su estupidez, los números no le acompañan y quienes  ganaron las elecciones fueron otros.

El presidente de la CEOE se mostraba consternado por la entrada de los Morados en el gobierno, porque a los obreros no se les podrá hacer tantas perrerías y eso que su estandarte es la «moderación», son los que abrazan con entusiasmo el ideario fascista de esa abominación cavernaria, y han advertido que se mostraran beligerantes si consideran que se viola la Carta Magna, si tan disgustados están y no concilian el sueño, ¿Por qué no se presenta el Capital a cara descubierta a las elecciones?, Hasta ahora no habían tenido necesidad de eso, el bipartidismo y sus muletas se han encargado de poner en marcha sus dictámenes metiendo los dedos en la boca a la gran mayoría, pero ahora con la irrupción de los Morados saltan como perros rabiosos; no sois la voz ni la voluntad popular, así que a tragar.

El que faltaba para remover el estercolero, el ex militar Fulgencio Coll portavoz del partido de extrema derecha en el ayuntamiento de Palma de Mallorca, quien sirvió durante el gobierno de Zapatero como Jefe de la Brigada Plus Ultra en Irak (con bases en Diwaniya y Nayjaf) desde mediados de diciembre de 2003 hasta mayo de 2004 momento de la retirada ordenada por el presidente; bajo su mando se dieron torturas y un ex militar declaró que participó en crímenes de guerra; insinúa dar un golpe de Estado contra Sánchez.

No es normal que un sujeto con semejantes antecedentes, esté libre y además invite a un alzamiento en contra de un gobierno elegido democráticamente, esta gente es un peligro para la sociedad, este partido es una aberración que debe ser estirpado de nuestra sociedad.

El último esperpento que han montado desde Bolivia en que políticos del extinto gobierno de Evo Morales asilados en la embajada de México tienen en su poder dinero robado de las arcas públicas para entregárselo a Podemos, este es el nuevo Circo cutre de los medios de desinformación, es que, ¿Ya no saben que inventar?, Da vergüenza ajena.

En las sociedades desarrolladas la voluntad popular es sagrada depositando la confianza sobre los/as líderes/as que conducirán la embarcación de la sociedad, pero la obscena injerencia del capital nos demuestra claramente que vivimos en una República Bananera, violando flagrantemente la voluntad de la gran mayoría de los españoles que nos hemos decantado por esta vía como respuesta a nuestras situación social.

Casado y su banda de payasos agreden  nuestra muy mancillada democracia y eso es algo que los demócratas no debemos consentir, este cáncer se propaga hostilmente con una virulencia brutal gracias al brazo mediático del capital.

Basta ya de estos fulanos, nos merecemos representantes competentes que velen por nuestro bienestar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.