Se puede estar de acuerdo o no, con el nuevo Ejecutivo de España. Incluso discrepar y renegar de la manera que se ha alcanzado la coalición con sus difererentes aliados. De eso se trata la democracia. Pero desde la caverna mediatica se han oido y leido sentencias del estilo de “Traición”, “catastróficas consecuencias”, «todos los enemigos de España», “el sueño de Hugo Chávez se cumple”, “ruptura con la Transición”, “un régimen que no han votado los ciudadanos«, más acorde con una visión fascista-autoritaria que no democrática.
Estos son solo alguno de los titulares, artículos y editoriales de medios españoles publicados en las últimas horas, al más viejo estilo de la dictadura en España cuando se proclamó la segunda república. Simplemente se ha producido la investidura de un presidente del Gobierno con los apoyos de diputados electos de varios partidos, donde sin duda cada cual buscará sus intereses, votados por los ciudadanos en unas elecciones más o menos democráticas.
Tras ver y oir las falaces cantinelas de las derechas y/o ultraderechas en el Congreso en la buqueda de un presidente para su España, vease a las/los Arrimadas, Casados, Abascales, etc., tan alarmistas y grotescas que acaba siendo cómicas, tras la investidura de Pedro Sánchez y con un Gobierno de coalición, la cosa sólo podía ir a más por los medios de la Caverna Mediatica y así ha sido.
Una vez más, volvemos a bucear entre lo más indigno de los medios nacionalistas españoles. Mentir, exagerar, manipular, amedrentar, acusar, amenazar, y otros mil «ar» como de una orden militar se tratara. Al más puro ¡Que vienen los rojos!, que recuerdan algunos, hacen reventar el ‘repugnometro‘ cuando entran en acción y caen en éxtasis como salvadores de la patria.
Con una sola imagen en uno de los canales mediaticos de Interecomomía, es sufieciente para entenderlo…
ÚLTIMA HORA. Se consuma el golpe a la Nación: Sánchez, investido presidente con el apoyo de todos los enemigos de España https://t.co/5lHtVwqHug pic.twitter.com/nSvjLqBbvi
— Intereconomía (@Intereconomia) January 7, 2020