Por lo visto el Parlamento Europeo ha perdido interés para los representantes nacionalistas españoles. Eso, o ayer solo estaban para presenciar bien despiertos las primeras y expectantes intervenciones de Puigdemont y Comín.
Esto lo confirmaría el eurodiputado del PP, José Manuel García Margallo, que durante el turno de palabra del europarlamentario polaco, Jerzyu Buzek, se ha quedado absolutamente dormido echando la siesta.
Ha sido pillado por las cámaras mientras se le veía profundamente dormido durante el pleno del Parlamento Europeo, quizás con la intención de ‘vender’ ese producto tan español desde su #EspañaGobal.
Además, en las imágenes se puede ver la pulsera de la bandera española que lleva el ex ministro, destapando el orgullo patriótico de Margallo que tanto procesa.
España puede sentirse satisfecha internacionalmente con gestos como estos, donde a buen seguro el resto de paises ya están acostumbrados. Otra cosa es lo que opinen las redes sociales.
Vídeo:
Margallo del PP lleva 44 años viviendo de la política, tiene 1,2M€ de patrimonio, gana 10.000 euros al mes como eurodiputado y recibió pensión de jubilación mientras cobraba como Ministro. Hoy se ha quedado dormido en el Parlamento europeo, pero lleva la pulsera de España. pic.twitter.com/bWC6bWTpau
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) January 14, 2020
Redes:
El Parlamento Europeo es el nuevo Senado.
Margallo, un fiel representante de la España que madruga y de banderita en la muñeca. pic.twitter.com/JBFPP8TeYy
— Adolfo Lujan (@Popicinio) January 15, 2020
El eurodiputado del PP y exministro de Exteriores de España José Manuel García-Margallo trabajando duro en el Parlamento Europeo.
Se ha marcado un Celia Villalobos. pic.twitter.com/MwffK3w1yG
— Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) January 14, 2020