sábado, 18 de enero del 2025

Despiadas críticas a Arrimadas por condenar a la ultraderecha alemana y olvidar a sus socios de Vox

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Arrimadas haría bien en retirarse de la política, ya la conocen demasiado, y está recibiendo día sí y día tambien. Tras los atentados ultraderechistas de Alemania de esta semana, Angela Merlek condenó el racismo creciente que sufre su país, al que tildó de venenoso. En un arrebato internacionalista, Inés Arrimadas quiso tuitear en favor de esas palabras y quiso condenar el atentado, pero nadie la creyo en las redes.

Desde su perfil oficial de Twitter dejo caer estas palabras:

- Publicidad -

«Estoy de acuerdo con Merkel: El racismo es veneno. Los demócratas debemos trabajar juntos para derrotar a los intolerantes y que la libertad venza al odio. Mi más rotunda condena al doble atentado de Alemania y toda mi solidaridad con los familiares y allegados de las víctimas».

Y nadie la cree porque aparte de sentarse con la formación de ultraderecha, firma documentos entre este grupo y el PP para gobernar en España:

- Publicidad -

Este es un ejemplo de documento firmado por las tres formaciones, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, reza: «El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palencia, y en su representación Mario Simón Martín, declara que asume las condiciones pactadas entre el Partido Popular de Palencia y Vox Palencia para la investidura de Mario Simón como alcalde de Palencia para la legislatura 2019-2023″. Los datos, son los datos.

Y este es el cínico tuit de Arrimadas:

- Advertisement -

Las Redes no han tardado en responder:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.