Pedro Sánchez ha decidido colocar a Pablo Iglesias en la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia, y con ello dar acceso libre al líder del partido comunista Unidas Podemos a los secretos del Estado, desde el CNI (Centro Nacional de Inteligencia).
La noticia ha trascendido brutalmente para la España facha-nacionalista-franquista-militarista, por lo que representa que este político, auto declarado comunista, pueda conocer de primera mano los abusos de esta institución contra sus propios ciudadanos, en forma de oscuros secretos patrios.
Pero la verdadera noticia es lo que dijo en su día el propio Pedro Sánchez. Este mintió a la cara a la españolista Susanna Griso -ella daba claras señales que se lo creía todo- al decir que no pondría en peligro al país colocando a Pablo Iglesias al frente de la inteligencia española.
“España no se merece el cambio que me está proponiendo Podemos, con Iglesias como vicepresidente controlando el CNI y con el apoyo directo o indirecto de los independentistas”, se le oye decir con voz firme y decidida mientras viajaba con esta periodista.
En este caso las imágenes se han recuperado en las redes sociales gracias a un tuit publicado por el inclasificable diputado de Ciudadanos, Toni Cantó. ¿Hay alguien que se pueda fiar de lo que se acuerde en la más que posible estéril mesa de diálogo?