La ciclotímica portavoz del Gobierno del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, debería ser consciente que cada vez que abre la boca para opinar, censurar o criticar algo o a alguien, desempeña su cargo de portavoz, con lo que hace un flaco favor a su partido, a la democracia, a la ciudadanía y a hasta a ella misma.
Cayetana Álvarez de Toledo en su ataque a la libertad de Prensa efectuado hace una semana desde el programa Más de Uno, de Onda Cero, acusaba a La Sexta de “hacer negocio con la erosión de los valores de la democracia» por su tratamiento informativo de la cuestión catalana.
¿Qué es lo que ha dicho Cayetana Álvarez de Toledo sobre La Sexta que ha hecho saltar a Ferreras como si se hubiese pillado los testiculos con la tapa del váter?
Esto. Y a mí me representa… pic.twitter.com/d52i5zFich
— Naranjito ? (@PedroOtamendi) March 2, 2020
Al finalizar la entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo, Carlos Alsina ha dicho que no comparte las declaraciones de la portavoz del PP sobre que La Sexta hace negocio con la erosión de la democracia. «Yo no comparto la idea de que La Sexta trabaja para erosionar o destruir la democracia en España»:
Desde La Sexta de este pasado sábado replicaba el ultra conservador, Francisco Marhuenda, director del diario La Razón, desde el programa, LaSexta Noche, particularmente crítico contra esta facha-conservadora, que ya es raro, y portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, y también con el presidente de este partido, Pablo Casado.
Lo hizo tras ser preguntado por Iñaki López, presentador del programa, por las declaraciones de Álvarez de Toledo sobre LaSexta, a la que acusó de “hacer negocio con la erosión de los valores de la democracia”. Refiriendose a que los Medios de Comunicación en España [si no siguen su línea de pensamiento] son interesados. Para Cayetana, “Hay medios que hacen negocio a costa de la democracia y participan de mentiras populistas”.
“El lunes fue un lío monumental, todos los dirigentes del PP se pusieron a llamar diciendo que eran cosas de Cayetana”, explicó. Marhuenda aseguró que se encontraba en Antena 3 cuando escuchó las declaraciones y que trasladó a los dirigentes del PP que lo que había dicho era “una barabaridad”.
Marhuenda prosiguió, “Si hubiera dicho que no le gusta LaSexta, nadie le habría dicho nada, nadie, nadie. Pero nadie le hubiera criticado”, afirmó el periodista, que también ha criticado a Casado por su defensa de Álvarez de Toledo, de quien dijo que es “extraordinaria”.
“Podía haber hecho unas declaraciones más equilibradas”, lamentó Marhuenda, quien se mostró muy crítico y enfadado con ambos. “A mí me han defraudado, tanto la una como el otro. Una vez más esta perturbada política #MarcaEspaña, protegida por el hipomaníaco José María Aznar y en consecuencia de su títere Pablo Casado, se ha orinado fuera del tiesto.
Redes:
En La Sexta siguen escocidos con las declaraciones de Cayetana Álvarez de Toledo.
Creen que la pondrán contra las cuerdas y María Llapart, ayuda de cámara de Ferreras, descubre lo que es ir a por lana y salir trasquilada.
Libertad de expresión para TODOS.pic.twitter.com/htkkhXux9X— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) March 3, 2020
“Atacar a La Sexta es atacar a la libertad de expresión” dice el gorila rojo mientras echa bilis y espuma por la boca. Cayetana Álvarez de Toledo ha hecho diana una vez más.
— Naranjito ? (@PedroOtamendi) March 2, 2020
Como tiene que ser la desfachatez de Cayetana Álvarez de Toledo para que La Razón le retire el apoyo y le acuse de «mentir como los independentistas»https://t.co/FzTOQN3DOd
— Marcos Paradinas (@mparadinas) March 2, 2020