La Alarma de Estado y la cuarentena obligatoria no es para los ciudadanos de la Comunidad de Madrid. Ya se ha informado varias veces sobre el tema. La prepotencia de los ciudanos de la meseta se vuelve a repetir. Así la policía local de Madrid ha tenido que intervenir en un bar de la capital del Reino de España porque no sólo no estaba cerrado, sino que el dueño del local estaba bebiendo con 6 clientes más.
Tal como explica la noticia Tele Madrid, la televisión madrileña, los individuos no habían hecho caso a las órdenes de las administraciones y del Gobierno de prohibir la estancia en establecimientos de ocio. El responsable del bar ha recibido una multa así como los clientes que han sido identificados. Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana por lo que los vecinos no se habían dado cuenta de la situación.
Y en el Día 3 de confinamiento nacional x emergencia sanitaria, con casi 500 muertos, hay 1 bar en c/Maqueda de Madrid (distrito de Aluche), con 6 clientes dentro bebiendo.
Si esto está pasando allí, que es Madrid, me temo que en otros rincones…#COVID2019 #QuedateEnLaCasa pic.twitter.com/3zwYyn7tMy
— Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) March 17, 2020
Un vídeo que liga con otro que se ha hecho viral donde se puede ver dónde joven caminando por la calle que asegura que «Pedro Sánchez no me Hace quedar en casa». El hombre camina solo por la calle y exclama «yo solo le hago caso a Santi» en referencia al líder de de ultraderecha Vox, Santiago Abascal.
a mí pedro sanchez no me manda
no cabrón tú no te tenías que morir a ti te tenían que matar POR TONTO https://t.co/c0NnOEqDfR
— oxy demon (@killmeassap) March 17, 2020