El Estado de Alarma y el consiguiente confinamiento está dando para muchos casos y anecdotas que informar. En un mensaje por Twitter la policía local de Montcada i Reixac ha explicado uno de los casos más sonados que se han conocido en relación a personas que se saltan el confinamiento establecido por el Gobierno.
Se trata de un grupo bastante numeroso de gente que ha hecho un ritual satánico en un paraje de Moncada. Según informa la policía local, los integrantes de este ritual iban vestidos con túnicas negras, y estaban «orando y hablando» entre ellos, aparentemente en un idioma que los mismos policías califican de «ininteligible».
Evidentemente, esta situación tan particular, no ha impedido a los agentes denunciar todos los participantes de esta actividad por no respetar el confinamiento decretado por el Gobierno desde el estado de Alarma.
«Nos avisan de que un grupo numeroso de personas está haciendo un ritual satánico (😳) a un paraje de Montcada. Al llegar los encontramos con túnicas negras, orando y hablando entre ellos en un idioma ininteligible (😳😳). Denunciados todos por no respetar el confinamiento».
Ens avisen que un grup nombrós de persones està fent un ritual satànic (😳) a un paratge de #Montcada
En arribar els trobem amb tuniques negres, pregant i parlant entre ells en un idioma inintel·ligible (😳😳).
Denunciats tots per no respectar el confinament #PoliciaLocal
— Policia Local MiR (@Policia_MiR) April 12, 2020