En el barrio del Raval, ubicado en pleno centro de Barcelona, pudieron encontrarse dos personas totalmente desnudas con cierta desorientación. Ambos continuaron su camino cruzandose con los transeuntes que salieron a pasear o hacer ejercicio, hasta que fueron parados por una patrulla de los Mossos d’Esquadra, en continuo movimiento durante el estado de alarma para comprobar si la población de la ciudad condal cumple con las medidas impuestas con el confinamiento.
Después de hacer varias preguntas a un hombre y una mujer que iban completamente desnudos, y con síntomas de haber consumido algún tipo de sustancia ilegal, descubrieron que ella podría haber sufrido una agresión sexual por parte de su compañero, ya que mostraba una actitud desorientada y sin querer colaborar. Fue entonces cuando los Mossos decidieron enviar a la extraña pareja a un centro hospitalario, donde finalmente la mujer quedó ingresada.
Horas más tarde quedaba confirmado por parte de fuentes policiales que el hombre fue detenido por un presunto delito de agresión sexual y ha quedado a la espera de pasar a disposición judicial. No han trascendido más detalles sobre el motivo por el que estas dos personas paseaban por una céntrica calle sin ningún tipo de ropa, aunque varios curiosos sí han tomado fotografías de la detención.