A los miembros de la Casa Real se les han ido poniendo apodos a lo largo de su periplo real. El rey émerito Juan Carlos I, era el ‘campechano’, a su hijo y actual rey Felipe VI, el ‘preparao’, o mejor aún el ‘enterao’, porque solo se quiere enterar de lo que le da la gana, y asi con todos.
Pero en estos momentos la Casa Real que es la familia o ‘corte’ de Borbones que acompañan al monarca de la Casa del Rey, es una ‘casa de citas’. Ha perdido toda su credibilidad y confianza. Nadie ve necesaria ninguna de ellas en pleno siglo XXI, y prefieren abolirla o como mínimo hacer un referéndum para ver cuantos la detestan.
Las corruptelas de Juan Carlos I tienen parte culpa de ello, pero no solo es por parte del patriarca que la corona española ha tenido mala fama en ello. Desde hace muchísimo los Borbones llevan en la historia considerables comportamiento abyectos e infames, y aquí hay pocos que lo recriminan.
Ahora, fruto de los últimos acontecimientos e informaciones indignantes que han salido a la luz, hay uno como Antonio Baños, que los ha agrupado a todos y que sirve de resumen perfecto para dibujar un árbol genealógico de ruines. Hace tiempo que se dirige al rey y a sus familiares como realmente se merecen.
Es probablemente el tuit más demoledor que se le recuerda dirigiendose al Rey de España:
El bisabuelo ladrón
El abuelo un jeta
El padre superladrón
La tia evasora
La hermana mangui
Los sobrinos fachas
La mujer compiyogui
Él, comisionista
Y ahora, el Estado al rescate
Os lo dijimos, defender el 78 os obligará a protegerlos
Eso, o podéis hacer caer el régimen— Antonio Baños (@antoniobanos_) July 9, 2020