Justicia politizada a la medida del poder político español. Justicia #MarcaEspaña. La caspa del Estado en su máxima expresión. La Audiencia de Madrid ha confirmado la absolución del PP por la destrucción de los ordenadores del extesorero del partido Luis Bárcenas en la sede estatal de los populares en la calle Génova.
La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la absolución del PP y de tres de sus trabajadores de la acusación de destruir los ordenadores de su extesorero Luis Bárcenas con intención de eliminar su información para entorpecer la investigación que se seguía en la Audiencia Nacional por la caja B
La sección sexta de la Audiencia Provincial madrileña ha ratificado la decisión del juzgado penal número 31 de Madrid que no vio pruebas de un delito de daños informáticos y absolvió al PP así como a los tres acusados (el jefe de la asesoría jurídica , Alberto Durán, el responsable de informática, José Manuel Moreno, y la ex tesorera Carmen Navarro).
La Audiencia de Madrid ha desestimado los recursos interpuestos por las acusaciones populares y niega que hubiera «ni irracionalidad ni arbitrariedad en la valoración de las pruebas». La sentencia hecha pública este lunes es firme y no se puede recurrir. Más de lo mismo en la justicia politizada #MarcaEspaña.