John McAfee, el excéntrico fundador del conocido antivirus para ordenadores y dispositivos electrónicos, ha sido detenido en Alemania al intentar salir del país utilizando unas bragas en la cara en lugar de una mascarilla.
Además de portar este complemento tan extraño y anodino, se negó a ponerse el objeto protector sanitario requerido por las autoridades, por lo que finalmente tuvo que ser reprimido por resistirse en su detención. «Fui detenido, ¿por qué? Visité Catalunya antes de que Europa prohibiera los viajes a los catalanes. Intentamos regresar a Alemania y se nos negó la entrada. Exigieron que usáramos mascarillas.
Me puse las mascarillas-tanga. Me exigieron que la cambiara. Me negué. Pelea. Cárcel. Ojo morado. Finalmente liberado«, escribió John McAfee en su cuenta personal de Twitter, relatando así este suceso tan extravagante que tuvo lugar al intentar entrar Alemania.
Él mismo aclara en su perfil que aunque muchos medios apuntan a que fue en Oslo donde tuvo lugar la detención, es en el país germano donde se produjo, como se puede ver claramente al leer ‘Polizei‘ en los uniformes que se pueden ver en las instantáneas.
El propio diseñador de uno de los antivirus más famosos del mundo fue quien informó de este hecho a través de sus redes sociales. “Me acaban de arrestar. ¿Por qué? Visité Catalunya justo antes de que Europa prohibiera viajar a los catalanes. Intenté regresar a Alemania y nos denegaron la entrada”.
I was jailed: Why?
Visited Catalonia just before Europe banned Catalonians from travelling.
Tried to return to Germany and were refused entrance. They demanded we wear masks.
I put on my thong mask.
They demanded I replace it. I refused.
Tussle. Jail. Black eye. Released. pic.twitter.com/B8SW2VBzSm— John McAfee (@officialmcafee) August 11, 2020
«Estoy de vuelta de Bielorrusia y, con la excepción de un ojo morado, no estoy peor. Lamentablemente, no puedo hablar públicamente sobre mi diversión y mis juegos de ayer, pero después de unas horas de sueño volveré con mi corriente habitual de conciencia 🙂 Es bueno estar de vuelta.»
I’m back in Belarus and, with the exception of a black eye, no worse for wear.
I cannot speak publicly about my fun and games yesterday, regrettably, but after a few hours sleep I will be back with my usual stream of conscious:)
Good to be back. pic.twitter.com/DXdLP8kD5b
— John McAfee (@officialmcafee) August 11, 2020
«Su máscara de tanga: No recicla su dióxido de carbono exhalado, como lo hacen las mascarillas.
(Las personas con problemas respiratorios están exentas de usar máscaras porque las máscaras dificultan la respiración). Las máscaras detienen las bacterias. ¡Stop a los virus, gente! Fue arrestado por sus creencias.
Gracias mi amor.»
His thong mask:
It doesn’t recycle his exhaled carbon dioxide, like over the ear masks.
(Breathing impaired people are exempt from wearing masks because masks impair respiration).Masks stop bacteria. Not viruses people!
He was arrested for what he believes.
Thank you my love. pic.twitter.com/Vm7ZjyR6bz— John McAfee (@officialmcafee) August 10, 2020