Debate sobre el Estado de la Región en la Asamblea de Madrid ha entrado en su segunda jornada, y la oposición tomaba el turno de palabra. El portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyá subió a la tribuna y enumeró el “pozo de chapuzas” de un Gobierno que “no tiene entre sus virtudes la gestión de una pandemia”.
Este mismo portavoz y con un tono elevado ha recriminado que “son muy buenos expoliando lo público”, espetaba antes de recordar todas las polémicas que han envuelto a la presidenta madrileña en este 2020. “Me he quedado corto”, deslizó.
Perpinyá ironizó sobre las políticas del ejecutivo regional y acusó a Ayuso de “tener un don para la corrupción”, además de indicar que, entre las virtudes de su gabinete, “no está la de gestionar una pandemia”.
“No hacen nada bien ni de carambola. Si su única tarea fuera hacer fotocopias y no salieran, propondría la privatización de la fotocopiadora”, ironiza. Este es el momento desde elPlural, donde con menos de un minuto, deja en evidencia a la presidenta: «Mire señora Ayuso…»