José Luis Corcuera, exministro del Interior socialista, en la época de Felipe González. Conocido también por la infame «Ley Corcuera», más conocida por la de ‘la patada en la puerta’, y vinculado al GAL, ha tenido un susto esta misma mañana en Espejo Público. Mientras era entrevistado ha recibido una descarga del desfibrilador que lleva incorporado el político. Lo que le provocó un gesto brusco que hasta le hizo saltar de la silla.
Eran pasadas las diez de la mañana y Corcuera quiso terminar su exposición. “¿Ha sufrido usted un amago de infarto en directo ?”, preguntaba la presentadora de Antena 3 al ver la cara de susto del invitado. Finalmente tuvo que abandonar el plató.
Todo ocurrió cuando la presentadora Susanna Griso debatía con José Luis Corcuera, sobre la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez durante la pandemia. Cuando el político se encontraba argumentando su respuesta, repentinamente sufrió una especie de calambre que le hizo saltar de su silla mientras se llevaba una mano al pecho.
Aquí, la presentadora le preguntó preocupada: “¿Qué le ha pasado? ¿Ha estado a punto de caerse?”. A lo que Corcuera contestó: “No”. “¿Le ha dado un amago de infarto?, le preguntaba Griso. “Tenemos que dejar la entrevista”, continuaba el exministro. “Lo paramos, paramos la entrevista”, decía la periodista.
Vídeo:
📺 Tremendo susto esta mañana en Espejo Público.
Al exministro José Luis Corcuera le ha saltado un desfibrilador en directo mientras lo entrevistaba Susanna Griso 👇🏻 pic.twitter.com/75i28O60hz
— La Guerra de los Medios (@GuerraDeMedios) October 15, 2020