sábado, 18 de enero del 2025

El Gobierno aún con la represión y el expolio a Catalunya pide el apoyo independentista para los presupuestos

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha defendido, en una comparecencia en la sede del partido, que los presupuestos general del estado son «excepcionales» por «un momento excepcional para la pandemia» y también porque, por primera vez, «las instituciones europeas han acordado un volumen inmenso de recursos para ayudar a los países miembros a recuperarse social y económicamente de las consecuencias del Covid».

«España tiene una enorme oportunidad gracias a los PGE para el año 2021 que ha presentado el gobierno», dijo. «Tenemos una gran oportunidad para la transformación necesaria y urgente de nuestra economía», por lo que ha pedido el apoyo de otros partidos a las cuentas.

- Publicidad -

Por ello, ha pedido altura de miras al resto de grupos parlamentarios. «Estos presupuestos requieren de una actitud de auténtico patriotismo por parte de todos los grupos parlamentarios». Y ha lanzado un apregunta con trampa, «¿Qué grupo parlamentario se opone a esta mejora de las condiciones de vida de los más vulnerables en nuestro país? ha pregunta Narbona. Algo que no ha colado.

Y ha llegado hasta la amenaza. «Todos los grupos parlamentarios deberían entender que si no hay PGE por 2021 no habrá tampoco acceso a los fondos europeos y se perdería una gran oportunidad para la transformación necesaria y urgente de nuestra economía y fortalecer y consolidar nuestros servicios públicos , nuestro estado del bienestar «, ha aseverado Narbona.

- Publicidad -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.