Agentes de la Policía Nacional desmantelaban durante la madrugada de ayer una fiesta ilegal organizada en un polígono industrial de la calle González Dávila de Madrid a la que asistían 67 personas.
Así, los hechos se produjeron a la una de la madrugada, cuando, alertados por una llamada al 091, los agentes comprobaron que se estaba produciendo una fiesta multitudinaria, según ha informado el Cuerpo.
Para acceder al lugar, tuvieron que intervenir los Bomberos ya que el responsable de la fiesta se negaba a flanquear el acceso a los agentes e impedía la salida de varios de los asistentes.
Una vez en el interior, los policías comprobaron que se encontraban un total de 67 personas, que incumplían las medidas higiénico- sanitarias, por lo que fueron propuestas para sanción.
Además el organizador de la fiesta fue detenido como presunto responsable de un delito de detención ilegal, así como una mujer por un delito contra la salud pública al poseer sustancias estupefacientes.
Asimismo, también en la madrugada de ayer, en la calle Julio Merino, en el madrileño distrito de Usera, agentes nacionales han detenido a 14 personas que, mientras se encontraban en una celebración en el interior de un local de ocio nocturno, cuando se enzarzaron en una pelea.
Además de estas actuaciones, el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, destacaba en una rueda de prensa las intervenciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para desmantelar fiestas ilegales por Madrid, como hicieron anoche en los distritos de Carabanchel, Usera y Chamartín, donde impusieron más de 100 propuestas de sanción.