El problema de invitar a personajes oscuros del periodismo o directamente fachas como suele hacer el programa FAQS que ‘modera’ Cristina Puig, tiene eso. Algún día tenia que pasar y ocurrió este sábado. Los colaboradores del programa Pilar Rahola y Karmele Marchante, se marcharon por un momento de la mesa del debate que estaban llevando a cabo.
El periodista Israel García Juez cogió el AVE desde Madrid para volver al Preguntes Freqüents de la «televisión de los indepes-secesionistas» de TV3, como dijo en su primera intervención. No es ninguna broma ese chascarrillo, como tampoco lo sería personarse en alguna TV de ámbito estatal y declararla fascista en directo como invitado.
Todo vino por la intervención del teniente coronel retirado José Ignacio Domínguez, que habló sobre el infame manifiesto golpista de ex mandos militares, (incluido el CNI) entregado al Rey Felipe VI en forma de misiva. Que el ejercito es franquista y anticonstitucional, lo sabe cualquier demócrata, por lo menos en Catalunya.
Ante los insultos y gritos del citado periodista a Domínguez, excusando a los militares una vez este había acabado, Pilar Rahola y Karmele Marchante no aguantaron más. Rahola le espeto: «¡Que lo dicen ellos en sus manifiestos! ¡Que son golpistas! ¡Basta ya, hombre!» El ultra siguió en su línea y ambas decidieron levantarse (Minuto 27:30) y ausentarse por unos segundos. Es lo que pasa por el masoquismo de TV3 y este programa…
Vídeo: