Una taza, una sudadera, una bolsa de tela, un cuaderno, una mascarilla…. pueden parecer elementos que sirven para tomar café, abrigarnos, llevar cosas, tomar notas o protegernos de infecciones. Y lo son. Pero también pueden ser transmisores de conocimiento: la combinación entre los productos necesarios del día a día que incorporan un dicho popular, una expresión, una palabra específica. Y una ilustración que termina de convertir un simple utensilio en algo diferente y original.
Cuadernos como éste, así como camisetas, bolsas de tela, sudaderas, termos, sacos térmicos, pulseras hechas con materiales sostenible pueden encontrarse en sus tiendas, y de manera muy sencilla en su web, porque te lo llevan a casa también.
A continuación, en la entrevista a Pere, conoceremos de dónde surge este proyecto, cómo se hacen los productos y de qué manera se pueden adquirir.
En estas fechas navideñas consumir productos que apuestan por un compromiso en su elaboración, contrarios a toda explotación, y que se comprometen con la preservación de la cultura popular, son una apuesta segura de éxito.