Una mujer de Manresa de 75 años de edad ha muerto tras estar ingresada en el hospital, después de que estallará una botella de gel hidroalcóholico que se encontraba a pocos centímetros de ella,tal y como informa El Periódico.
El funeral de la mujer se ha producido esta misma semana, después de que falleciera por las múltiples quemaduras que le produjo el fatídico accidente. Tal y como informa el citado medio, la botella de gel se encontraba en la cocina, muy cercana a una fuente de calor.
Esto provocó la explosión el pasado 13 de diciembre. A raíz de ello, la mujer quedó herida con un pronóstico muy grave al sufrir heridas de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo, que a la postre ha resultado mortal por culpa de las secuelas de la deflagración que se produjo.
La mujer tuvo quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo, y su marido, de 76 años, también sufrió quemaduras al intentar ayudarla, con quemaduras en las manos. La explosión tuvo lugar en la residencia de ambos, en la calle San Cristóbal de Manresa, y llevaba casi dos meses ingresada en el hospital Vall D´Hebrón.