La televisiva de programas del corazón Rocío Carrasco, ha denunciado en una serie documental emitida en Telecinco, la violencia machista y el maltrato psicológico que sufrió durante más de 25 años por parte de su exmarido Antonio David Flores.
«Cuando me dejaba a los niños en casa, Antonio David me insultaba. Me decía: te los voy a quitar. Te van a odiar, hija de puta«, ha relatado la hija de la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco.
Carrasco tuvo que seguir un tratamiento psiquiátrico tras el diagnóstico de un síndrome ansioso-depresivo moderado y grave. «Estuve hundida mucho tiempo, no quería salir de mi casa», ha señalado.
Del mismo modo, la colaboradora de televisión ha explicado que intentó quitarse la vida: «Me tomé varias pastillas diferentes y me quedé dormida», ha relatado en el documental.
Vídeo:
Rocío Carrasco: «Cuando me devolvía a los niños en la puerta de la casa, él me increpaba y me insultaba. ‘Te los voy a quitar, te van a odiar, voy a hacer que te odien» #RocíoVerdad1 pic.twitter.com/MRTXjV6s9Z
— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) March 21, 2021
«A mí nadie me devuelve fines de curso de mis hijos. A mí nadie me devuelve besos, abrazos, todo lo que yo he perdido durante tantísimo tiempo. A mí nadie me devuelve el poder ejercer de madre» #RocíoVerdad1 pic.twitter.com/f7F0BD43TG
— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) March 21, 2021
Irene Montero, Ministra de Igualdad, ha explicado en su Twitter que «el testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género». «Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo», ha apuntado Montero.
El testimonio de Rocio Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo. #RocioYoSiTeCreo
— Irene Montero (@IreneMontero) March 21, 2021