En la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil, esta sube ciertos tuits en forma de broma o para avisar de ciertos delitos. Ayer mismo la cuenta oficial lo volvió hacer al compartir una imagen en la que aparecían dos carteles que han creado una terrible sensación sugestiva a los conductores.
La imagen, no se sabe si es por el sentido del humor de la benemérita con una más de sus bromas, aunque creemos que esta es cierta, deja un mensaje de alerta bastante claro. Los dos carteles se encuentran en Lugo, entre los kilómetros entre 535,2 y 549,5 de la N-120.
La cuenta ha escrito la reflexión “A veces los caprichos del azar te mandan mensajes subliminales que podrían salvarte la vida. En la carretera no te la juegues. Viaje Seguro”. El tweet ha tenido casi 400 respuestas y casi medio millar de me gustas.
En la imagen se puede ver un cartel de “Fin tramo de concentración de accidentes” y otro más pequeño al lado que pone “Cementerio”. La Guardia Civil ha sido clara en su tweet. El RACE explica claramente en su página web que estos tramos de concentración de accidentes son “los kilómetros de carretera más peligrosos”.
Imagen:
A veces los caprichos del azar te mandan mensajes subliminales que podrían salvarte la vida
En carretera no te la juegues#ViajeSeguro pic.twitter.com/VG1Rfl9nYx
— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) March 22, 2021