- Publicidad -
Carlos Navarro, más conocido popularmente como «El Yoyas» tras su paso por el programa de televisión «Gran Hermano», fue condenado el pasado mes de diciembre por la comisión de siete delitos: seis contra su mujer y uno contra la pareja de aquélla.
Navarro recurrió la condena que ordenaba seis años de prisión más indemnizaciones a su exmujer e hijos, y la Audiencia Provincial no le ha dado la razón.
Contra la sentencia que se ha conocido hoy cabe recurso de apelación ante el Tribunal Supremo, y lo más probable es que sea recurrida.
Los delitos por los que se ha condenado a Carlos Navarro han sido: cuatro delitos de lesiones en el ámbito familiar, por lo que ha sido condenado a 11 meses de prisión por cada uno, a la prohibición de tenencia de armas y a dos años de alejamiento de su expareja, un delito de vejaciones y un delito de amenazas contra la pareja actual de su exmujer (por lo que deberá pagar una sanción de 540 euros y se le ha impuesto una orden de alejamiento). Además deberá indemnizar a su expareja con 8.000 euros y a sus hijos, menores de edad, con 4.000 euros a cada uno.