Desde el pasado martes las dos pequeñas, Anna y Olivia, no regresaron junto a Beatriz, su madre. Deberían haber sido llevadas a casa junto a ella por su padre, Tomás Gimeno, pero éste en un primer momento le dijo a Beatriz que las entregaría más tarde porque habían salido a cenar fuera.
Una hora después, Tomás le diría a Beatriz que jamás volvería a ver a sus pequeñas, sin darle más detalles. Y por el momento, así ha sido: desde la tarde del martes Anna y Olivia están en paradero desconocido.
Por el momento, solamente se sabe que su padre, Tomás Gimeno, sacó 70.000 euros de sus cuentas bancarias, hizo las maletas y cogió su pequeño barco para desaparecer sin dejar rastro. Nadie ha visto a las pequeñas desde que estuvieron, junto a su padre, en casa de los abuelos paternos.
La pequeña embarcación apareció a la deriva, vacía, con restos de sangre que ya se han identificado como del propio Tomás. Un maxicoxi (sillita de la más pequeña) flotando cerca de la embarcación y nada más.
Se investigan todas las opciones, pero podría ser factible que el padre se hubiera trasladado a un paradero desconocido, donde se supone que intentaría comenzar una nueva vida junto a las niñas, arrebatándoselas a su madre.
Por eso, Beatriz hoy ha decidido que todo el mundo pueda ver claramente a las dos pequeñas: sus rostros para que en caso de verlas, se las pueda identificar lo antes posible.
Solicita colaboración ciudadana para que todo el mundo esté atento en caso de poderlas ver.
A continuación puede ver el video de Anna y Olivia. La madre ha rogado difusión de las imágenes.
Nos pide la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife que por favor difundamos este vídeo para que si alguien las ve en algún lugar del mundo, las reconozca y se ponga en contacto con las autoridades. Si me ayudáis a difundirlo lo agradezco. pic.twitter.com/M52puQFahI
— Geno (@Geno_SG) May 4, 2021