El terrible asesinato de Samuel Luiz en A Coruña, ha consternado a gran parte de la sociedad, el colectivo LGTBIQ+ parece haber reaccionado de una manera unánime para pedir detener este tipo de agresiones.
El pasado lunes se producían multitudinarias concentraciones en distintas ciudades del país en las que se exigía justicia para Samuel. Lejos de quedarse ahí, varias organizaciones han anunciado la celebración de más movilizaciones durante este fin de semana contra la LGTBfobia.
A lo largo de la semana se ha desatado un movimiento a través de las redes sociales a través del que muchos usuarios han compartido las agresiones a las que se han tenido que enfrentar a lo largo de su vida por su condición sexual.
Con ello han querido visibilizar la gran cantidad de ataques homófobos que se producen a diario, muchos de ellos perpetrados por personas a las que ni conocen. La convocatorias, que se están moviendo a través de las redes sociales, se desarrollará a diferentes horas y durante diferentes días del fin de semana…