Un nuevo escándalo. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, protagoniza una nueva polémica de la mano de la consejera de Cultura, Marta Rivera.
La Comunidad de Madrid ha dado 50.000 euros a Eduardo Inda para la realización de una jornada de un único día sobre turismo. El contrato ha sido negociado sin publicidad para la realización de unas jornadas de un día de duración, que tuvieron lugar el 29 de junio.
La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso, lo ha denunciado en sus redes y ha anunciado que solicitará la comparecencia de la consejera de Cultura en la Comisión de Vigilancia de Contrataciones de la Asamblea de Madrid.
«Aquí vemos como el gobierno de Ayuso extiende su aparato de propaganda, bien controlando Telemadrid, bien financiando a medios afines y panfletos con el dinero de todos», ha espetado.
Las mamandurrias continúan en el gobierno de @IdiazAyuso otra vez patrocinadas por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de @CiudadanaMartaR, ex Ciudadanos y que ya la dirigía en la legislatura anterior.
Primero el chiringuito de Toni Cantó.
Ahora un patrocinio a OK Diario. pic.twitter.com/51CPWB73tf— Carolina Alonso (@Carolalon1) July 12, 2021
Gracias por hacernos eco de esta nueva mamandurria del gobierno de Ayuso que denuncié ayer por Twitter.
Encontré el contrato en el portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid era del 1 de julio. https://t.co/4fBxEjYwIT
— Carolina Alonso (@Carolalon1) July 13, 2021
He estado echando un vistazo a varias administraciones gobernadas por el PP para ver si esto de soltar dinero público a @eduardoinda era una excepción.
No, no lo era.
HILO ⬇️ https://t.co/fUy8klUhSZ
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) July 12, 2021