Sucedió en directo: a veces no todo consigue «controlarse» y personas a las que se pretende entrevistar, en un programa «enlatado» y preparado al segundo, rompen con la dinámica habitual y generan una agradable sorpresa para los televidentes.
Precisamente por esta razón se ha hecho viral la intervención de un «consumidor indignado», en el programa de la cadena Cuatro presentado por Joaquin Prat -hijo-.
Durante la entrevista en directo a un joven, el guión se le fue de las manos a Prat:
La cara del presentador lo dice todo. A pesar de que el «consumidor indignado» señalaba el hecho de que no se había puesto el foco en la situación de las personas desahuciadas, eligiendo sin embargo haber preferido alertar a la población sobre las ocupaciones de inmuebles, el presentador intentaba salir de la situación negando la mayor.
Pero el joven entrevistado no dejó de dejar en evidencia la «política» de los medios de comunicación: sobre Colombia, sobre hechos que suceden y de los que no se hablan (o no al menos de una manera objetiva y aportando información desde todos los puntos de vista posibles).
Si buscamos en google hay decenas de noticias de Cuatro al día referidas a la última semana en Cuba, aunque no haya habido manifestantes asesinados, ni violados, ni mutilados. De Colombia no vemos ninguna referencia, tampoco de los 6.400 asesinatos de "falsos positivos" pic.twitter.com/44hHA3LH9x
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) July 20, 2021
Parecía que Prat estaba intentando acallar al joven, pero éste tenía un «as en la manga» que hizo al presentador tener que reconocer que, efectivamente, no se informa de todo lo que sucede. Concretamente no han hablado de los audios de Florentino.