La erupción del volcán Cumbre Vieja que comenzó el pasado domingo, ha hecho que infinidad de medios de comunicación se hayan desplazado en los últimos días hasta allí, ya que la actualidad sigue puesta en La Palma y en las consecuencias en ese territorio por la devastadora acción volcánica.
Periodistas de todo el mundo están pasando por allí y los españoles no podían faltar. Y como no, los políticos #marcaespaña también quieren buscar notoriedad y que la atención de la ciudadanía en esa catástrofe les sirva para hacerles publicidad gratuita si están in situ ante esos medios.
Entre ellos, por supuesto, Pablo Casado. En una comparecencia ante los medios de comunicación, el presidente del Partido Popular ha expresado sus preocupaciones y deseos. Pero al final de su discurso, cuando esperaba las preguntas de los periodistas, ha ocurrido algo que ha dado mucho que hablar:
Cuando tu visita no le interesa a nadie, pasan estas cosas… pic.twitter.com/POM1UVQNYu
— Carl Winslow (@CarlWinslou) September 22, 2021
Al terminar de hablar, con el volcán de fondo, ha mirado a un lado y a otro, para ver que nadie le hacía ninguna pregunta, y ha dado por finalizada su intervención. En las redes, ante el ridículo de Casado los tuiteros no han dejado pasar el momento:
Jajajajajaja FraCasado buscando sus preguntas: pic.twitter.com/FPAGf4F6EJ
— Malekith (@Malekith23) September 22, 2021
Casado cuando ve una cámara pic.twitter.com/wmHAx2wWbS
— Mr. Icelander 💀🔻 (@KALEDIAN) September 22, 2021