El delantero del FC Barcelona Ansu Fati estaba exultante al concluir el partido contra el Levante. Dispuso de sus primeros minutos (13) tras haber permanecido ausente durante casi once meses y cuatro operaciones por culpa de sus problemas en la rodilla izquierda, y además firmó el gol que cerró el marcador. «Soy uno más», destacó tras el encuentro.
Ansu reconoció en los micrófonos de Movistar+ que «no me imaginaba un regreso así. Cuando jugamos en casa siempre tenemos que ganar. Estoy feliz por la victoria. Nos queda mucho camino por recorrer aún. Quiero mostrar mi agradecimiento a los doctores y a los fisios que han estado conmigo durante este proceso, y también a los aficionados, que son increíbles (aplaude afición».
Y explicó que celebró su gol de forma tan efusiva «por ayudar al equipo y por mi familia, que ha sufrido estos meses. También por la gente del club y por la afición. Estoy muy agradecido a todos. Han sido un gran apoyo durante todos estos meses».
El jugador es consciente de que se espera mucho de él, aunque dejó claro que «yo soy uno más. Intentaré sumar lo que pueda tener minutos y la ocasión de jugar. Siempre estaré disponible cuando el equipo necesite ayuda». El sustituto del 10 argentino en el Camp Nou, está de vuelta y tiene mucho futuro.