La exaltación al dictador golpista Francisco Franco y la apología al franquismo con su asociación legal, da sus últimos coletazos, si creemos a Pedro Sánchez. Pero mientras tanto sigue dando que hablar.
El politólogo y escritor Alán Barroso, acaba de a «tener un buen enganche» como el mismo ha comentado, con el presidente de la Fundación Francisco Franco, Juan Chicharro Ortega, en el programa de TV Cuatro al Día donde colabora.
Barroso explica su charla con Chicharro: El presidente de la Fundación Francisco Franco me ha dicho que por ser joven «no tengo credibilidad alguna».
También me ha dicho que no puedo criticar la dictadura porque solo he leído «dos tebeos» y «no he pasado hambre». Ha sido la conversación más desagradable de la semana.
No es más que un cenutrio completamente desquiciado porque sabe que le quedan cuatro días contados… Vean a continuación como sobrevive el franquismo en España.
Vídeo:
El presidente de la Fundación Francisco Franco me ha dicho que por ser joven «no tengo credibilidad alguna» y que solo he leído «dos tebeos». No es más que un cenutrio completamente desquiciado porque sabe que le quedan cuatro días contados. pic.twitter.com/X7O0gnUHbV
— Alán Barroso (@AlanBarrosoA) November 8, 2021