Escándalo mayúsculo en Austria al trascender que un conocido burdel de Viena ofrece a sus clientes hombres y mujeres vacunarse contra el coronavirus a cambio de una sesión gratuita de 30 minutos en el «sauna club» con la «dama de su elección». Tal cual.
El ‘FunPalast‘, que se define como una «sauna club de estrellas del sexo», tiene una promoción de vales por 40 euros para cualquier persona mayor de 18 años que acepte vacunarse contra el coronavirus en sus instalaciones los lunes de 16 a 22 horas.
Hay que tener presente que las tasas de vacunación contra el coronavirus en Austria son pésimas (uno de los países de Europa occidental con tasas más bajas con sólo un 64%). Así que con este promoción el burdel ‘FunPalast’ quiere ayudar a que la población masculina se vacune, a la ve que… ganan clientes. De como lo hacen con las féminas para que se vacunen no sabemos nada.
«Debido a la pandemia, hemos registrado una disminución del 50% en la clientela, con esta iniciativa esperamos que la cantidad de clientes aumente nuevamente», explica una fuente del burdel ‘Fun Palast’ en el ‘Daily Mail’. En Austria se ha impuesto la conocida como ‘regla 2G’, por la que el gobierno austriaco prohíbe el acceso a espacios públicos como restaurantes, hoteles y cafés a los clientes no vacunados. Muchos esperan ahora que España secunde el ejemplo.
Vídeo:
«El burdel Funpalast en Viena ofrece a los clientes una sesión de 30 minutos, por un valor de 40 euros, en el ‘club de sauna’ sexual con la ‘dama de su elección’ si reciben el golpe en la clínica en el lugar.»
Funpalast brothel in Vienna offers clients a 30-minute session, worth 40 euros, in the sexual ‘sauna club’ with the ‘lady of their choice’ if they get the jab at the on-site clinic pic.twitter.com/LW4t1bIzte
— Wittgenstein (@Kukicat7) November 9, 2021
[Nota: España es el país donde se consume más sexo de pago de Europa. Si alguien aquí secundara con el ejemplo, no habrían sobrado vacunas, faltarían.]