La boxeadora Ebanie Bridges ha compartido una imagen en sus redes sociales, no sabemos si bromeando, con que la vacuna contra el coronavirus ha provocado que le hayan crecido los pechos. «No voy a mentir, siento que mis pechos están enormes últimamente… debe ser por el pinchazo, todo empieza a tener sentido», compartió la boxeadora en Twitter.
Damn Pfizer 🙃😄 #IYKYK pic.twitter.com/jtiHbL1Qbt
— Blonde Bomber 🥊💁🏼♀️ (@EbanieBridges) January 5, 2022
«Maldito Pfizer», escribió la ‘Bombardera Rubia’ (Blonde Bomber) compartiendo una imagen escotada en sus redes sociales. Ebanie Bridges también comentó en Twitter un artículo en el que se afirmaba que «las mujeres afirman que tienen pechos más grandes después de vacunarse con Pfizer».
Not gonna lie, I feel like my boobs are huge lately… must be from the jab, all starting to make sense 💯🧐 https://t.co/0IMtyJHIO6
— Blonde Bomber 🥊💁🏼♀️ (@EbanieBridges) January 5, 2022
‘The Blonde Bomber’, exculturista y profesora de matemáticas en Sidney, acaparó los titulares tras vender por Internet un par de sus calcetines de entrenamiento -usados- por 500 dólares a un seguidor que los solicitó a través de las redes sociales.
La ‘Bombardera Rubia’ puso en marcha un negocio de venta de calcetines usados que, afirmó, le hizo ganar más de 4.000 dólares en menos de cuatro semanas. Business is business, (los negocios son los negocios) que se diría. Lo que no está contrastado por este diario es lo que afirma sobre sus pechos…