El presidente ruso, Vladimir Putin ha afirmado hoy estar convencido de que Moscú logrará sus objetivos marcados en Ucrania «sin duda».
«Así será, no hay duda», ha afirmado desde una rueda de prensa dada esta mañana. Y ha explicado que los objetivos rusos «son comprensibles y nobles».
Ha subrayado que en su primer discurso cuando anunció la intervención militar especial dejó claro que el objetivo principal era «ayudar a la gente del Donbás».
«Sabemos que nuestras fuerzas están participando en una operación militar especial en el Donbás, en Ucrania, brindando asistencia a las repúblicas populares» y ha calificado la actuación militar de las tropas rusas como una «actuación valiente, competente, eficaz y eficiente».
Ha explicado que las tropas rusas están tomando medidas para garantizar su propia seguridad. «Obviamente no teníamos otra opción, esta es la decisión correcta» ha señalado el presidente ruso.
Además, haciendo referencia a las sanciones, ha indicado que Rusia no va a quedar aislada del mundo, que es algo imposible.
Así lo ha recogido EuropaPress