Una mujer fue detenida este domingo por un delito de lesiones por golpear repetidamente a dos vigilantes de seguridad del metro de Barcelona. Hechos que han sido grabados por diferentes cámaras como las de otros usuarios.
Los hechos han ocurrido este domingo a las ocho de la mañana en el andén de la estación de la línea 2 de Pep Ventura, cuando cuatro personas en estado ebrio han parado el servicio para que no se les escapara el convoy, según fuentes sindicales.
Los vigilantes los retuvieron, uno mostró resistencia y los otros dos implicados huyeron. Cuando estaban intentando reducir a su compañero, la mujer ha cogido la porra de uno de los vigilantes y los ha golpeado, y uno de ellos ha tenido heridas en la cabeza que han requerido sutura.
La mujer ha terminado reducida por uno de los vigilantes y ha sido detenida. Fuentes de ADN Sindical reclaman considerar a los vigilantes como autoridad para frenar estas agresiones. Acciones que se repiten constantemente en cualquier metro del España.
Vídeo (Clicar en YouTube):