El senador republicano John Kennedy ha planteado una irónica denuncia ante la subida de los precios del combustible en Estados Unidos.
Ha sugerido que los norteamericanos bien podrían gastarse el dinero en drogas como la cocaína para ir corriendo en lugar de tener que conducir.
«No sé donde vives, Jesse, pero en mi estado el precio de la gasolina es tan alto que sería más barato comprar cocaína y correr a todas partes», dijo el senador de Luisiana, consiguiendo con esta irónica respuesta que su mensaje se haya hecho viral y haya dado la vuelta al mundo.
Sen. John Kennedy (R-LA): "In my state, the price of gas is so high that it would be cheaper to buy cocaine and just run everywhere." pic.twitter.com/VumDG9DUhP
— The Recount (@therecount) June 8, 2022
A pesar del discurso de Biden, lo cierto es que Rusia sigue siendo uno de los mayores proveedores de Estados Unidos de petróleo. Las entregas que ha hecho se han duplicado en el mes de marzo en comparación al mes de febrero. Han pasado de enviar 2,325 millones de barriles a 4,218 tal y como explicó ayer el presidente del parlamento ruso, Vyacheslav Volodin.