La presidenta del Parlament de Catalunya, Laura Borràs, ha denunciado en un mensaje en Twitter que ha sufrido un robo en su domicilio particular. «Sólo se han llevado documentos personales», ha detallado.
La presidenta de Junts ha compartido un tweet en la tarde de este pasado domingo en el que aseguraba que ya había presentado una denuncia.
El nombre de Borràs es uno de los que aparecieron entre los infectados en un posible espionaje con el programa informático Pegasus.
Así, ha comentado que ha puesto los hechos en conocimiento de los Mossos d´Esquadra, «Agradezco la profesionalidad del servicio de escoltas, los agentes de la comisaría y de la policía científica que están actuando ante este ataque a mi privacidad», ha añadido la presidenta del Parlament.
Twitter:
«He presentado denuncia a @mossos por un robo que hemos sufrido en casa. Solo se han llevado documentos personales. Agradezco la profesionalidad del servicio de escoltas, los agentes de la comisaría y de la policía científica que están actuando ante este ataque a mi privacidad.»
He presentat denúncia als @mossos per un robatori que hem patit a casa. Només s’han endut documents personals. Agraeixo la professionalitat del servei d’escortes, els agents de la comissaria i de la policia científica que estan actuant davant d’aquest atac a la meva privacitat.
— Laura Borràs 🎗 (@LauraBorras) June 19, 2022