El sobrino del rey Felipe VI, Froilán de Marichalar y Borbón vuelve a estar en la polémica. Esta vez le ha vuelve a perseguir el binomio ‘Armas de Fuego y Familia Borbón’ como ya ha ocurrido varias veces. El nieto, del emérito enjuiciado en el Reino Unido, cumplía años y los celebraba en la discoteca Opium, ubicada en la ciudad de Marbella (Málaga).
Como decimos, Froilán se encuentra de vacaciones en Marbella por 1.000€ la noche y celebraba presuntamente con una ‘tarjeta black’ de su abuelo su cumpleaños de 24 años en una de las discotecas más destacadas de la costa de Málaga.
Pero la noche se torció y acabó a tiros. De hecho, cinco personas resultaron heridas esta madrugada en un tiroteo. Cuatro por heridas de bala y el presunto autor de los disparos, que presenta heridas de arma blanca en el tórax y en la cabeza.
El hecho de que ya está siendo investigado por la Policía Nacional se produjo en torno a las 1.10 horas de la madrugada, cuando los servicios de emergencia 112, empezaron a recibir llamadas alertando de lo ocurrido. Todo empezó con una pelea en la zona VIP donde varios chicos se quitaban la camiseta e increpaban al personal.