Según ha publicado esta semana el periódico italiano Il Tirreno, el presidente Ucraniano habría alquilado la mansión de su propiedad en la ciudad costera Forte dei Marmi a una pareja rusa. La suma del alquiler asciende a 50.000 euros, según ha publicado este diario.
Una información que contrasta con la dureza con la que Zelenskiy se ha dirigido hacia los dirigentes europeos, exigiéndoles el bloqueo de los ciudadanos rusos en sus territorios.
La villa fue adquirida por Zelenskiy por valor de cuatro millones de euros en su época de actor, antes de llegar a la presidencia de Ucrania.
Il Tirreno afirma que, tanto testigos del vecindario, como las propias imágenes publicadas en redes sociales por la pareja que ha alquilado la villa confirman la información. Sin embargo, El Corriere Della Serra, ha intentado obtener más información del agente inmobiliario que administra la propiedad, quien ha afirmado que los inquilinos «no eran rusos», aunque también ha matizado que podrían serlo, aunque hace mucho tiempo que su residencia habitual se encuentra en Reino Unido.