El 12 de octubre, día de la fiesta nacional para España se está convirtiendo en la jornada donde se ve la realidad de la España que existe y nunca se fue, con sus seguidores fascistas, neonazis y amantes de la dictadura. Tal cual.
Los más descarados se sacaron la camiseta y enseñaron orgullosos, las esvásticas tatuadas en su cuerpo. Los más prudentes se conformaron con lucir la bandera franquista mientras se paseaban por Barcelona o abucheaban al presidente del Gobierno en Madrid.
«Desfile antes de la victoria; ahora de la entrega y de la derrota. Pero aún quedan camaradas patriotas. ¡Viva Franco!», gritó, móvil en mano, Víctor Jesús Castellanos, un excandidato del partido ultraderechista Alternativa Española que este miércoles acudió a los actos oficiales del 12 de octubre para abuchear a Pedro Sánchez.
A esa misma hora, los ultras de Democracia Nacional agitaban sus banderas azules en la plaza España de Barcelona. Allí también aparecieron enseñas franquistas, pero no solo eso: durante la marcha, que acabó en la plaza Sant Jordi, simpatizantes de este partido enseñaron esvásticas y otros símbolos propios del ámbito nazi. Nadie del Gobierno ha salido a denunciarlo…
Vídeo Madrid:
#12Oct
El pueblo español pide la dimisión del gobierno social comunista en Madrid pic.twitter.com/cw8XqK7jkR— victor castellanos (@vjcastell) October 12, 2022